El agua es un recurso natural que es esencial para todos los seres humanos por muchas razones, especialmente la necesitamos para beber y mantenernos vivos.
Nuestro deber es ahorrar agua y mantenerla libre de contaminantes. El agua que se bombea a nuestra casa es, sin duda, limpia, pero ¿lo es también el lugar donde se almacena? La sanidad de tu agua depende en gran medida de cuán limpio está tu tinaco. Por lo tanto, mantener limpia la cisterna es vital para que nuestra familia se encuentre siempre sana.
Te vamos a dar algunas razones por las cuáles debes poner atención en la limpieza de tu tinaco.
Enfermedades intestinales transmitidas por el agua
Las enfermedades transmitidas por el agua como la diarrea, la fiebre tifoidea y el cólera son el tipo más común que tu familia pueda adquirir por tomar agua contaminada.
Como te bañas con ella, es probable que también puedas adquirir enfermedades en la piel.
No se puede beber o ser usada para nuestro aseo personal
Si tu agua está estancada en un lugar sucio por años, entonces es obvio que va a oler como el agua de drenaje. Este es el resultado de los residuos y sedimentos que se mezclan en el agua potable. A veces, el mal olor en el agua puede no ser perjudicial para la salud, pero es posible que no puedas beberla por su mal sabor.
Además, es posible que tenga un color insalubre.
¿Todavía piensas en mantener tus tanques cómo están? ¿No? Entonces junto con la limpieza de tu casa, también debes prestar atención a la limpieza a fondo de los tinacos de agua. Si sientes que es una labor muy difícil para ti, relájate y déjale esta carga a una agencia de limpieza profesional como lo es: SRL Servicios de Limpieza Sa de Cv.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet